Términos de uso

Blog SIG en Google+ Blog SIG en Facebook @Blog SIG en Twitter @CM Duarte en Mail

El objetivo de este blog, es compartir información que al autor le ha parecido útil. El lector puede optar por hacer uso de este contenido libremente.

Para que puedas disponer de la información presentada en este blog. Te sugiero que leas con atención los siguientes puntos.

¿Como puedo disponer del contenido de este blog?

  1. Los textos que contienen los artículos aquí publicados pueden ser copiados, modificados y pueden republicar en otros sitios web. Lo que se agradecería es atribuir la autoría de los mismos insertando la siguiente dirección: http://blogsig.com/
  2. Las imágenes mostradas en el blog, la mayoría no son de mi propiedad. Son imágenes recolectadas en la Internet. Las imágenes que sean producidas por el blog, tendrán una pequeña marca con la dirección del blog.
  3. En el blog se incluyen enlaces externos a otros sitios o blog. Esto para colaborar y ayudar a otros bloggers. No nos hacemos responsable del contenido publicado en blogs ajenos a este.
  4. Cualquier contenido que afecte derechos de autor o que resulte inapropiado para los lectores. Puede comunicarlo en el apartado de contacto.
  5. Todo lector que participe en el blog en el apartado de comentarios de cada articulo. Se le prohíbe expresar comentarios que tenga lenguaje que fomente alcoholismo, pornografía, abuso infantil, lenguaje soez, discriminación racial, entre otros. Cualquier comentario que infrinja estos puntos será borrado inmediatamente.
  6. Toda persona que visita mi blog asume el rol de usuario o lector. Al navegar en el blog se da por entendido que ha leído esta página, la ha comprendido y que esta completamente de acuerdo con lo aquí señalado.
Más información

Te recomiendo leer también las siguientes páginas: