Politica de Privacidad

Blog SIG en Google+ Blog SIG en Facebook @Blog SIG en Twitter @Blog SIG en RSS @CM Duarte en Mail

La razón de esta página es informar de forma clara y sencilla como se usan los datos y la información privada de nuestros lectores, usuarios y anunciantes de este blog.

¿Pero que información se recaba de los visitantes?

En http://blogsig.com defendemos la privacidad en Internet y la distribución libre de contenido. En este blog no guardamos direcciones de correo electrónico, nombres de usuario o contraseñas.
Para utilizar o consultar el contenido no es necesario registrarse ni llenar formularios.
Nosotros no enviamos correos electrónicos con notificaciones ni avisos. Salvo si deseas recibir las ultimas publicaciones de este blog por medio de FeedBurner de Google.

Este blog esta hospedado en servidores de Google, ya que utiliza blogger como la plataforma donde se desarrolla dicho blog. Por lo anterior tenemos siempre presente las Politicas de Privacidad de Google, ya que dichas políticas contemplan todos los productos de Google. El acceso a cmduarte.com implica la aceptación en todo sus términos y condiciones.

Vínculos y botones de redes sociales

Todas las paginas y post del blog, utilizan botones para compartir el contenido del blog a otras plataformas de redes sociales. El utilizarlo es opcional, sin embargo es necesario mencionar que para compartir contenido a redes sociales. Es necesario autentificarse, son estos sitios de redes sociales los que guardan información de nombres de usuarios y contraseña. Almacenan información privada y nuestro blog.

Servicio de terceros

Utilizamos servicios de terceros para la parte publicitaria y de análisis web.

Publicidad de Google Adsense
Uso el servicio de publicidad de Google Adsense para mostrar anuncios en las diferentes paginas y post del blog. Dicha publicidad permite mantener el dominio en funcionamiento.
Este servicio guarda información de navegación del usuario, para determinar que anuncios de interés le serán mostrados.

Google Analytics
Utilizo el servicio de Google Analytics para recopilar información útil, que me ayude a analizar estadisticamente el trafico recibido.

Dicha información recabada por terceros es por medio de cookies, por lo que te recomiendo leer acerca de estas.

Más información

Te recomiendo leer también las siguientes páginas: